diumenge, 19 de maig del 2013

La fruta de la tentación/ La fruita de la temptació


Hola bloguer@s,

Mirad qué manzana más apetitosa. ¿A que dan ganas de hincarle el diente? Nada más verla en el blog “El duende de la costura” me encantó. Le pedí a Ana si me podía enviar los patrones y, muy amablemente, lo hizo.
Normalmente no compro la fruta y verdura en el supermercado, lo hago en una frutería de confianza donde me tratan muy bien. Además me dejan poner la publicidad de mis clases de patch. Un día me di cuenta de que tienen una alcachofa de tela decorando la frutería y se me encendió la bombilla... les haría la manzana para que la pongan en un rinconcito del establecimiento. La verdad es que no se lo esperaban y les hizo mucha ilusión.

Mireu quina poma més abellidora. A que donen ganes de clavar-li la dent? Només la vaig veure al bloc “El duende de la costura” em va encantar. Li vaig demanar a l'Ana si em podia enviar els patrons i, molt amablement, ho va fer.
Normalment no compro la fruita i verdura en el supermercat, ho faig en una fruiteria de confiança on em tracten molt bé. A més em deixen posar la publicitat de les meues classes de patch. Un dia em vaig adonar que tenen una carxofa de tela decorant la fruiteria i se’m va encendre la bombeta... els faria la poma per a que la posen en un raconet de l’establiment. La veritat és que no s'ho esperaven i els va fer molta il·lusió.


 



Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.



Sandra



8 comentaris:

Maritza ha dit...

Sandra qué detalle tan lindo tuviste con las personas de la frutería, deben estar fedlices con este regalo....te quedó genial esta manzana!!! un besote guapa

Ana ha dit...

Hola Sandra!! La manzana te ha quedado estupenda y has tenido un detalle precioso de regalarla para que decore la frutería!!!
Gracias por acompañarme en este proyecto!!!
Bon diumenge!!

Amelia ha dit...

Maravilloso regalo Sandra, seguro que tendrá mucho éxito .
Por qué te quedo preciosa.
Besos y buen Domingo.

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Felicitaciones ...te ha quedado genial....
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cose en la Toje by Laura ha dit...

Guauuuuu!!! Te ha quedado genial, parece de verdad. Besos.

Núria (Els petits retalls) ha dit...

Ha quedat molt original i cuquetó!
Quin regalet més bonic.
Ptnts

Mami Garrido ha dit...

Te ha quedado estupenda!!! Para comérsela!!!
Yo la tengo pendiente, a ver si me pongo.
Besos
Tu frutería estará contenta con clientes como tú!!!

Concha de Aromadetela ha dit...

Te han quedado chulísimas. Me gustan¡¡¡
Podría pedirte que me mandaras los patrones. Muchas gracias guapa
conchaperansi@gmail.com