dimecres, 6 de juny del 2012

La fiebre de los hexágonos/ La febre dels hexàgons


Hola bloguer@s,

Yo también he sucumbido a la fiebre de los hexágonos, pero sólo tengo unas décimas, eh?. Estos hexágonos irán en el proyecto que tengo ahora entre manos… ¿o sería mejor decir entre pies…? Por fin me he decidido a hacer las “zapatillas de viaje de Lily”. A ver cómo quedan… Tengo dudas de qué tipo de plantilla utilizar. En Mercadona he encontrado unas de silicona que tienen pinta de ser muy cómodas. Bueno, ya veré lo que hago. Os iré informando.

Jo també he sucumbit a la febre dels hexàgons, però només tinc unes dècimes, eh?. Estos hexàgons aniran en el projecte que tinc ara entre mans... o seria millor dir entre peus...? Per fi m’he decidit a fer les “sabatilles de viatge de Lily”. A veure cóm queden... Tinc dubtes de quin tipus de plantilla utilitzar. En Mercadona he trobat unes de silicona que tenen pinta de ser molt còmodes. Bé, ja veuré el que faig. Vos aniré informant.








Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.


9 comentaris:

Maritza ha dit...

Sandra, ya te picó el gusanillo de los hexágonos!!!. Te están quedando preciosos y son muy agradecidos de hacer.....me gustan los tonos que estás utilizando. Un besote bonita

Floreal ha dit...

Me gustan! tengo unos cuantos hechos para un futuro cojín!. Que colores tan bonitos!!!

Silvia ha dit...

Que telas tan bonitas!! Y que colores!! Me gustan mucho como te están quedando... ya tengo ganas de ver las zapatillas de viaje!! Besos

Unknown ha dit...

Me gustan los colores que tienen los hexágonos te va quedar muy bonito.
Un saludo
Miri

Carol ha dit...

Muy chulis!!! y que colores mas bonitos!!!

Unknown ha dit...

Molt maco el convinat de colors!! ;-)

Mavi. ha dit...

Esa fiebre que te ataca, se combate con más hexágonos, que son bien bonitos.
Saluditos.

Anna ha dit...

T'esctan quedant molt macos. Fa tempes que tinc ganes de fer-ne, saps on puc trobar el patró?

Anna

Unknown ha dit...

Que flores tan bonitas como se hacen

un saludo

vero4casa