dimarts, 15 de maig del 2012

Y la ganadora es…/ I la guanyadora és…


Hola bloguer@s,

Ya tengo el resultado del sorteo por el primer cumpleblog. Como ya dije, se realizó el domingo día 13 de mayo por el sistema de la mano inocente, o sea, mi sobrina. Estos son los nombres de las participantes:

Ja tinc el resultat del sorteig pel primer cumplebloc. Com ja vaig dir, es va realitzar el diumenge dia 13 de maig pel sistema de la mà innocent, o sigui, el meua neboda. Estos són els noms de les participants:

Metí las tiras dobladas en el recoge-hilos.

Vaig posar les tires plegades dins del arreplega-fils.


Y la mano inocente decidió que la ganadora sea...

I la mà innocent va decidir que la guanyadora sigui...




¡¡Enhorabuena Maritza!! Me encanta que te haya tocado a ti. Me pondré en contacto contigo para saber dónde enviarte la “corona de primavera”. Espero que te guste, la hice con mucha ilusión y cariño.

¡¡Enhorabona Maritza!! M’encanta que hagi tocat a tu. Em posaré en contacte amb tu per saber on enviar-te la “corona de primavera”. Espero que t’agradi, la faig fer amb molta il·lusió i “carinyo”.


Os doy las gracias a todas las que habéis participado en el sorteo y a las nuevas seguidoras os doy la bienvenida, espero que os guste este blog, el cual hago con mucho cariño y que os sintáis a gusto en él.

Us dono les gràcies a totes les que haveu participat en el sorteig i a les noves seguidores us dono la benvinguda, espero que us agradi este bloc, el qual faig amb molt de “carinyo “i que us sentiu a gust en ell.


Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.



9 comentaris:

Cristina ha dit...

Ohhhh, quina llàstima!!! Felicitats a la guanyadora! M'hauria encantat poder penjar aquesta corona a la porta...una altra vegada serà!!!

Laura ha dit...

Felicitats a la Maritza, quina sorttttt !!!!!

Gràcies pel sorteig, guapi !!

Petonets !!

Maritza ha dit...

Sandra, estoy feliz con este notición!!!, no me lo esperaba porque tengo muy mala suerte para los sorteos....Me muero de ganas de ver la corona en vivo y en directo...Un besote bonita

Mavi. ha dit...

Enhorabuena a Maritza y gracias a ti por tu generosidad.
Un besito.

Tania ha dit...

Hola Sandra, felicidades por este sorteo y a Maritza por haberlo ganado ¡que pena no haberme enterado es una corona preciosa¡.
gracias por tus palabras, las valoro mucho.
un besito

guajira83 ha dit...

enhorabuena maritza. Y a ti por organizarlo. Un besito.

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para Maritza.......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Angeles Caso ha dit...

Hola Sandra.
Muchas gracias por las palabras de ánimo que has dejado en la última entrada de mi blog. Mi blog no se cerrará pero no volveré a emplear 3 horas al día en mantenerlo ¡es ridículo¡ así que el tiempo que no pierda cosiendo y haciendo fotos lo emplearé navegando más y viendo las cosas tan bonitas que hacéis.
Las coronas son uno de mis temas preferidas y esta te ha quedada precisosa.
Un abrazo fuerte, Geli

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) ha dit...

Felicidades a la ganadora ¡¡preciosa la corona!! y las nuevas divinas... gracias por el sorteo hasta pronto