dimarts, 1 de maig del 2012

Curso con Sara Pallarés/ Curs amb Sara Pallarés


Hola bloguer@s,

Hacía tiempo que quería hacer un curso de acolchado libre. Siempre he acolchado a mano o a máquina con la pata de doble arrastre (todo un invento). Imaginaba que no sería fácil, y así fue. Eso de controlar tú la tela requiere mucha destreza, concentración y, sobre todo, coordinación entre las manos y los pies. Pero bueno, supongo que es cuestión de práctica. Poco a poco, encontraré el ritmo para sincronizar el movimiento de las manos con la velocidad de la máquina.
Aquí os pongo unas fotos de mis obras de arte.

Feia temps que volia fer un curs d’encoixinat lliure. Sempre he encoixinat a mà o a màquina amb la pota de doble arrossegament (tot un invent).  Imaginava que no seria fàcil, i així va ser. Això de controlar tu la tela requereix molta destresa, concentració i, sobre tot, coordinació entre les mans i els peus. Però bé, suposo que és qüestió de pràctica. Poc a poc, trobaré el ritme per sincronitzar el moviment de les mans amb la velocitat de la màquina.
Aquí us poso unes fotos de les meues obres d’art.

Sí, ya lo sé, os estoy enseñando el más bonito.
Sí, ja ho sé, vos estic ensenyant el més bonic.

Este acolchado está hecho con la pata de doble arrastre.
Este fue fácil.
Aquest encoixinat està fet amb la pota de doble arrossegament. Aquest va ser fàcil.

Y a partir de aquí las obras de arte.
I a partir d'aquí les obres d'art.



El curso lo impartió Sara Pallarés (delegada de la AEP en Castellón). No la conocía como profesora y me gustó. Siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada (canilla, folios, imperdibles,…café, croissants,…) a lo que también ayudó que fuéramos poquitas alumnas. Desde aquí le doy las gracias a Sara. Nos vemos en el próximo curso.

El curs el va impartir Sara Pallarés (delegada de la AEP en Castelló). No la coneixia com a professora i em va agradar. Sempre va estar pendent que no ens faltés res (canilla, folis, imperdibles,... cafè, croissants,...) al que també va ajudar que anéssim poquetes alumnes. Des d’aquí li dono les gràcies a Sara. Ens veiem en el proper curs.

Unas chicas muy aplicadas.
Unes xiques molt aplicades.


Éramos pocas pero buenas, eh?
Erem poques però bones, eh?

Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.




5 comentaris:

Silvia ha dit...

Hola Sandra! Qué bonitos los acolchados! ¿Están hechos con una maquina de coser normal? ¿Con la pata de doble arrastre? Son preciosos.
Yo nunca he acolchado a maquina, siempre lo he hecho a mano, y me gustaría mucho aprender!! A ver si me entero del próximo curso y me apunto!! Besos!

Maritza ha dit...

Sandra, comenzaste con muy buen pie esto del acolchado a máquina!!!, yo lo veo super complicado de hacer...ya verás como después de hacer este curso no pararás.....Un besote linda

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Felicitaciones.....que lindo es aprender de la mano de buenas profesoras...
Todo es cuestión de práctica......
Mi Blog no se actualiza....he publicado y aparece que tengo 2 semanas sin publicar...
un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Laura ha dit...

Ahora a practicar !!!
Las muestras te han quedado muy bien, si vieras las mías ... :(

Un besito guapi !!

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Un curso muy interesante, yo lo hice con Eva Gustems y es parecido el sistema, ahora toca practicar mucho!!!

Besos