dimarts, 14 de febrer del 2012

¡Feliz San Valentín! / Feliç Sant Valentí!


Hola bloguer@s,

¡Hoy es San Valentín!
Aunque es un día que no suelo celebrar, este año he querido tener un detallito con mi marido. Es para el cuarto de estudio. A él le ha gustado, espero que a vosotras también.

Avui és Sant Valentí!
Encara que és un dia que no sòl celebrar, enguany he volgut tindre un detallet amb el meu marit. És per a l’habitació d’estudi. A ell li ha agradat, espero que a vosaltres també.






Espero que estéis teniendo un feliz día de los enamorados.
Un abrazo y hasta pronto.

Espero que estigueu tenint un feliç dia dels enamorats.
Una abraçada i fins aviat.



9 comentaris:

Cristina ha dit...

M'ha encantat Sandra!!! Jo no celebro Sant Valentí però m'agraden molt els cors... Et felicito pel regal, xulissim!!!

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaa ...ainssssss que bonitooo te ha quedado ... no me extraña que a tu marido le gustará ..pq está muy bonito ... mil gracias por compartirlo ...

¡¡¡ Feliz día y besotes !!! v

Mari Angeles Iglesias ha dit...

Hola Sandra.

Qué corona tan bonita. Me encantan los proyectos que haces, los colores que eliges..., quedan muy elegantes.

Besos desde "Patchwork desde la Alpujarra".

Maritza ha dit...

Sandra, una vez desvelado el misterio, me encuentro con esta preciosidad!!!. Qué regalazo tan hermoso!!!!! un besote cielo

OlgaQuilt ha dit...

Graciàs guapa.

Un cor fantastic. Un petonet.

Olga

Anna ha dit...

Es monisim !!!!!una coordinació perfecte

Petons , Anna

Unknown ha dit...

Qué tal Sandra? estoy en Colombia, y soy una aficionada como tú de los trabajos manuales, me ha encantado tu blog, tienes unos bellos bloques de almazuelas, y Tildas. En fín, todo.
Te invito a visitar el mío.
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Cristina ha dit...

Hola de nou Sandra! Si t'agraden les sorpreses...passa pel blog! Un petó!

LA BALZA ha dit...

hola mi nombre es MARA Tus obras son maravillosas!!!!

te seguirá 'feliz!!!
besitos!