diumenge, 8 de gener del 2012

¡Bienvenido 2.012!/ Benvingut 2.012!


Hola bloguer@s,

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!
Espero que hayáis pasado unas felices fiestas navideñas y de cambio de año en buena compañía, con buena salud,… y que este año nuevo que acabamos de empezar venga cargado. ¿De qué? Pues de lo que sea, que seguro será mejor que lo que nos dejó el año pasado.

De momento, los Reyes Magos de Oriente acaban de pasar por aquí. El día 5 fui (con mi hermano, cuñada y sobrina) a ver la cabalgata que hacen en mi pueblo (creo que es la primera vez que la veo). Aquí os pongo unas fotos.


FELIÇ ANY NOU A TOTES!
Espero que hagueu passat unes bones festes nadalenques i de canvi d’any en bona companyia, amb bona salut,… i que este any nou que acabem de començar vingui carregat. De què? Doncs, del que sigui, que segur serà millor que el que ens va deixar l’any passat.

De moment, els Reis Mags d’Orient acaben de passar per aquí. El dia 5 vaig anar (amb el meu germà, cunyada i neboda) a veure la cavalcada que fan al meu poble (crec que és la primera vegada que la veig). Aquí vos poso unes fotos.







Y ahora os enseño lo que me han dejado debajo del árbol.
I ara vos ensenyo el que m’han deixat baix de l’arbre.


Sí, sí, es “La Biblia del Patchwork”. En realidad su título es “The Quilter’s Album of Patchwork Patterns” de Jinny Beyer. Lo vi en el blog de Georgina, y lo recomendaba con tanta pasión que decidí pedírselo a los Reyes, y me lo han traído. Se ve que al final no me ha portado mal del todo, eh?
Tengo unas ganas locas de sentarme en el sofá a saborear cada página, cada bloque, cada explicación (aunque el texto esté en inglés los dibujos están en español) y empezar a pensar en nuevos proyectos. Os enseño un par de páginas para que os hagáis una idea.


Sí, sí, és “La Bíblia del Patchwork”. En realitat el seu títol és “The Quilter’s Album of Patchwork Patterns” de Jinny Beyer. El vaig veure en el bloc de Georgina, i el recomanava amb tanta passió que vaig decidir demanar-li-ho als Reis, i m’ho han portat. Es veu que al final no m’he portat malament del tot, eh?
Tinc unes ganes boges de seure’m al sofà per assaborir cada pàgina, cada bloc, cada explicació (encara que el text estigui en anglès els dibuixos estan en espanyol) i començar a pensar en nous projectes. Us ensenyo un parell de pàgines perquè us feu una idea.





Un abrazo y hasta pronto.
Una abraçada i fins aviat.

4 comentaris:

Susana ha dit...

Feliz año Sandra! Qué bien que te hayan regalado el libro de Jinny Beyer, yo lo tengo y me parece precioso. Por cierto no sé si sabes que estoy de sorteo por si te apetece participar. un abrazo!

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaa.... que bien.... jajjajaja cabalgata y todo .. jaajaaj que gusto .. hace mucho que no veo una ...ainsss que tiempos aquellos jjajaja

Y los Reyes ... te han dejado una joya ... que pinta más divina tiene ese libro... espero que lo disfrutes y feliz año nuevo .. besotessssssssss o pentons .. ( se me está olvidando el catalán .. ainsssssss que pena ...) cuando te leo .. me encanta ... pq así práctico un poco .. mil gracias

Maritza ha dit...

Sandra, feliz año para ti también!!!!
Las fotos de la cabalgata están muy bonitas.
Vaya pedazo de regalo que te han dejado los reyes!!!!, no te van a faltar ideas para hacer bloques...está maravilloso el libro. un besote cariño

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermoso regalo.......
Que este nuevo año venga cargado de buena vibra especialmente de Salud...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!