dilluns, 19 de setembre del 2011

De vuelta/De tornada


Hola Bloguer@s,

Ya estoy de vuelta. Hace días que no escribo porque he estado de viaje. Y ya sabéis lo que eso significa:
Primero: preparar las maletas con las eternas dudas: ¿qué me llevo?, ¿hará frío?, ¿hará calor?,… que si el cargador del móvil, que si el paraguas, que si las tarjetas, etc.…
Segundo: el viaje en sí. Estupendo, genial. Normalmente, solemos viajar por el norte de España y esta vez le ha tocado a La Rioja. No habíamos ido nunca y nos ha encantado, aunque creo que la época ideal es más hacia el otoño, dicen que los viñedos cogen un color rojizo espectacular. Bueno, ya tenemos una excusa para volver, ¿no os parece?
Y a la vuelta: lo peor, deshacer las maletas, poner la lavadora, organizar ese montón de información en forma de mapas y folletos que hemos recogido en las oficinas de turismo…
Pero bueno, ya está todo en su sitio, podemos volver a la rutina, al blog, al patch.


Aunque lo primero es lo primero:
¡Gracias Susana! Es muy agradable volver de un viaje, abrir el correo después de varios días y encontrar que una compañera bloguera le ha dado un premio a tu blog. Estoy encantada y muy agradecida.
Supongo que ya la conocéis, pero si no es así os recomiendo que visitéis su blog “Susanitatieneunboton”, os gustará.  
Además tengo que premiar a 10 blogs y contar 7 cosas sobre mí. La verdad, no sé que me parece más difícil, pero allá voy.

Los blogs son:

Y las 7 cosas sobre mí:
1.- Me gustan los gatos
2.- No me gustan los perros
3.- Me gusta viajar (a pesar de las maletas)
4.- Me gustan las cascadas, me pasaría horas viendo caer el agua, fresca, limpia
5.-Me encantó pasear por los bosques de Asturias, tan frondosos y húmedos
6.- No me gusta la leche
7.- Mi color favorito es el azul



Ja estic de tornada. Fa dies que no escric perquè he estat de viatge. I ja sabeu el que això significa:
Primer: preparar les maletes amb els eterns dubtes: què em porto?, farà fred?, farà calor?,... que si agafa el carregador del mòbil, que si el paraigües, que si les targetes, etc...
Segon: el viatge en sí. Fantàstic, genial. Normalment, solem viatjar pel nord d’Espanya i aquesta vegada li ha tocat a La Rioja. No havíem estat mai i ens ha encantat, encara que crec que la millor època és més cap a la tardor, diuen que les vinyes agafen un color rogenc espectacular. Bé, ja tenim una excusa per tornar-hi, que vos sembla?
I a la tornada: el pitjor, desfer les maletes, posar la rentadora, organitzar eixa pila d’informació en forma de mapes i fulletons que hem arreplegat en les oficines de turisme...
Però bé, ja està tot al seu lloc, podem tornar a la rutina, al bloc, al patch,...

Encara que el primer és el primer:
Gràcies Susana! És molt agradable tornar d’un viatge, obrir el correu després de alguns dies i trobar que una companya bloguera li ha donat un premi al teu bloc. Estic encantada i molt agraïda.
Suposo que ja la coneixeu, però si no és així vos recomano que visiteu el seu bloc “Susanitatieneunboton”, vos agradarà.
A més a més tinc que premiar 10 blocs i contar 7 coses sobre mi. La veritat, no sé que em pareix més difícil, però allà vaig.

Els blocs son:

I les 7 coses sobre mi:
1.- M’agraden els gats
2.- No m’agraden els gossos
3.- M’agrada viatjar (tot i les maletes)
4.- M’agraden les cascades, em passaria hores veient caure l’aigua, fresca, neta,...
5.- Em va agradar molt passejar pels boscos d’Astúries, tan frondosos i humits
6.- No m’agrada la llet
7.- El meu color favorit és el blau.


 Hasta pronto/ Fins aviat

5 comentaris:

Authen-tic ha dit...

Gracias, gracias y gracias!! :)

Maritza ha dit...

Felicidades por este premio, te lo mereces. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en este viaje. Un besote

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaaaa ..bienvenidaaaa...que gustito leerte .. y felicidades por ese premiooooo ... te lo mereces y nada ... ahora a disfrutar de la vuelta la hogar ... besotesss y feliz fin de semana.

Sylvie ha dit...

Me alegro de que te haya gustado nuestra tierra, sí es cierto que la mejor época es el otoño, mitad-finales de octubre, así que ya sabes, buena excusa para volver.

Sylvie

belen ha dit...

Sandra!! millones de gracias, no sabes la ilusión que me hace que te hayas acordado de mi!! por cierto, voy a Salardú o sea que nos podremos conocer, Hasta entonces, todo mi cariño
Belen