dilluns, 27 de juny del 2011

Tras la resaca/Després de la ressaca

Hola bloguer@s,

Después de la resaca de visitas de la semana pasada, ya estoy en marcha con el tutorial de la Isla de Man. He recopilado información, refrescado ideas y ahora, sólo me queda elegir unas telitas para hacer un pequeño tapiz  y poder hacer las fotos (ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras).

He recibido muchos mensajes de apoyo y agradecimiento. Gracias a todas vosotras por la confianza que habéis depositado en mí. Dadme un poquito de tiempo (es mi primer tutorial y quiero que quede bien clarito para todas) y cuando lo tenga preparado os lo enviaré.

Para recibirlo ya sabéis lo que tenéis que hacer, me enviáis un mensaje por mail o dejáis un comentario en la entrada del día 22 de junio con la etiqueta “La Isla de Man”. Lo de haceros seguidoras lo dejo a vuestra elección.
Un abrazo.


Després de la ressaca de visites de la setmana passada ja estic en marxa amb el tutorial de l’Illa de Man. He recopilat informació, refrescat idees i ara, només em queda triar unes teles per a fer un tapis xicotet i poder fer-li unes fotos (ja sabeu, una imatge val més que mil paraules).

He rebut molts missatges de suport i agraïment. Gràcies a vosaltres per la confiança que heu dipositat en mi. Deixeu-me una miqueta de temps (és el meu primer tutorial i vull que quedi ben claret per a totes) i quan el tingui preparat vos l’enviaré.

Per a rebre’l ja sabeu el que heu de fer, m’envieu un missatge per mail o deixeu un comentari en la entrada del dia 22 de juny amb la etiqueta “L’Illa de Man”. Això de fer-vos seguidores ho deixo a la vostra elecció.
Una abraçada.

6 comentaris:

mypatchworkantahkarana ha dit...

Holaaaaa... pues no sabes como te agradezco ..que te tomes tantas molestias en el tuto de La Isla de Man... estoy segura que lo harás de maravilla y que todo estará super clarito ... de antemano te quedo muy agradecida .. y lo que espero es que disfrutes haciendolo.. pq yo pienso disfrutarlo cuando lo vea.. y luego intente hacerlo... molt be .. ains Que tengas una feliz semana y Petons

guajira83 ha dit...

Que biennnnnnn que ta hayas animado a hacernos un tutorial, qué emoción eres muy generosa.Un besote

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Gracias por tu disposición para preparar el tutorial....Estaré pendiente!
Que Dios te bendiga por tu nobleza y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maritza ha dit...

Sandra, tú tranquila, tómate tu tiempo y disfruta haciendo el tuto, seguro que te quedará fenomenal!!!! un besote bonita

Carol ha dit...

Hola Sandra!!!
A mi me gustaria tener el tutorial, que he de hacer??? tengo mucha curiosidad por ver como es esa tecnica!!!
Gracias,
Carol

els drapets de la sandra ha dit...

Tranquila Carol, ya te he puesto en la lista para el tuto.
Gracias y un saludo.